top of page
  • Foto del escritorClara Lopez

Manos a la obra: La estrategia publicitaria en tu negocio


En este articulo queremos que te animes a apostar en una campaña maestra para tu negocio...¡Simplemente porque tu proyecto lo merece!


Pero hablemos claro…Veamos algunos de los muchos beneficios que esta estrategia puede traer a tu negocio.


1. Aumento de la visibilidad

La publicidad puede ayudar a que una empresa sea más visible en el mercado y aumentar su alcance. Esto puede generar mayor interés y conocimiento de la marca, lo que a su vez puede traducirse en más clientes potenciales y ventas.


2. Llegar a un público específico

La publicidad también puede ayudar a llegar a un público objetivo específico. Al conocer a la audiencia y los intereses de los consumidores, se pueden crear anuncios que sean relevantes y efectivos para ellos, lo que aumentará las posibilidades de conversión.


3. Mejora la imagen de TU marca

Una campaña publicitaria bien diseñada y ejecutada puede ayudar a mejorar la imagen de la marca. Los anuncios pueden presentar los valores y la personalidad de la marca de manera positiva, y así aumentar la lealtad y la confianza de los consumidores hacia ella.


4. Diferenciación de la competencia

La publicidad también puede ayudar a diferenciar una marca de sus competidores. Una campaña publicitaria creativa y bien ejecutada puede destacar la marca y hacer que sea más atractiva para los consumidores en comparación con las opciones de la competencia.


5. Generación de ingresos

Por último, la publicidad también puede generar ingresos a través de la venta directa de productos o servicios. Además, puede ayudar a aumentar el valor de la marca y así generar mayores ingresos a largo plazo.


¡En Ax Studios creemos en el poder de la publicidad, inspírate tu también e impulsa tu negocio con nosotros!


En fin, por si te ha quedado alguna duda...

Aquí te presentamos algunas de las mejores campañas publicitarias de los últimos 10 años:


"Comparte una Coca-Cola" de Coca-Cola (2014)


Esta campaña permitió a los consumidores personalizar las botellas de Coca-Cola con nombres de amigos y familiares. La campaña fue un gran éxito y generó un gran buzz en las redes sociales.


"El mejor trabajo del mundo" de Tourism Australia (2009)


Esta campaña publicitaria ofrecía el "mejor trabajo del mundo" a una persona que tuviera la suerte de trabajar en una isla paradisíaca. La campaña generó una gran cantidad de atención en todo el mundo y tuvo un gran éxito en términos de participación del público.


"Dove Real Beauty Sketches" de Dove (2013)


Esta campaña buscó desafiar los estándares de belleza y la baja autoestima de las mujeres. Dove realizó un experimento en el que un artista dibujó retratos de mujeres basándose en su propia descripción y en la de extraños, mostrando cómo las mujeres se perciben a sí mismas de manera negativa en comparación con cómo los demás las ven.

La campaña fue muy aclamada por su enfoque positivo



Por aquí un poco de ego…

No te pierdas la estrategia publicitaria 100% digital que ideamos en Ax Studios para uno de nuestros clientes. La ecuación es perfecta:


1. Diseño y gestión de Página web

2. Diseño de estrategia en Redes sociales

3. Publicidad digital.


Con esta estrategia Logramos el 90% de la venta del inmueble en menos de un año.




Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page